Tarta para perros de Bomba de Ternera y Algarroba

Deliciosa tarta para perros con bomba de  ternera y rodeada de galletas vaquitas de algarroba. 100% naturales.  ATENCIÓN : Debe pedir su tarta con 48h de antelación.

Personalización del producto

Recuerda añadir tu producto al carrito, después de guardar la personalización.

loader

* campos obligatorios

17,20 € imp. incl.

Incluido en todos nuestros productos:
Seis plantas medicinales que mejoran su salud y sistema inmunológico:

Verduras y aceites que les proveen de vitaminas, fibra y antioxidantes.:

WANIAVISO: Las tartas habrá que pedirlas con 3 días de antelación para que lleguen en el día deseado y elegir la opción de envío 24h

ATENCIÓN: LAS TARTAS TIENEN 48H DE PREPARACIÓN. LAS TARTAS PEDIDAS EL  JUEVES O VIERNES SE ENVÍAN EL LUNES

¿Eres un sibarita y quieres una tarta canina muy muy especial? Esta es la tuya. 

Un bizcochito de toda la vida relleno con una bomba de ternera triturada por nosotros y de consumo humano, además de llevar aceite de oliva virgen extra y algarroba en las galletas de vaquita que la rodean, de ahí su color marrón. El mejor regalo para el mimado cumpleañero.

PERSONALIZACIÓN- Letras de cumpleaños: Encima del precio verá que pone "Personalización, ahí escriba el nombre y la edad de su mejor amigo. Junto con la tarta se le enviarán letras de galletas hechas a base de harina de trigo con salvado, harina de maíz y aceite de oliva virgen extra.

CONSERVACIÓN: Una vez recibida conservar en el frigorífico hasta 5 días. Puede congelarse durante 3 meses para ir dándole poco a poco.

Pesos y medidas aproximados

Mini: 300g /10 cms

Normal: 600g/15 cms

Ingredientes: Harina de trigo con salvado, huevos, aceite de oliva virgen extra, yogur sin lactosa de elaboración propia. Bomba de carne de añojo estofado de ternera triturada por nosotros. Cobertura de galletas trituradas y vaquitas de harina de maíz, harina de trigo integral, algarroba y aceite de oliva.

Sin azúcares añadidos, colorantes ni conservantes, esto es un producto fresco.

NO USAMOS SUBPRODUCTOS, COMIDA 100% HUMANA.

Información nutricional por cada 100g de producto: Proteína total 9,8g, Grasa Total 16g, Fibras brutas 9g, Calcio 1,3mg, Fosforo <1mg.  kCal aproximadas 268/100g.

Información sobre Alérgenos: Huevos, yogur, proteína de ternera y harina de trigo con salvado puede producir alergias o intolerancias alimentarias en determinados perros sensibles. Puede contener trazas de frutos secos, lactosa y pescados o moluscos que se utilizan para elaboraciones distintas en el obrador.

¿Aún tienes dudas de cuando pedirla para que te llegue a tiempo? 

El cumple es el Viernes, Sábado, Domingo o Lunes --> Pedir el Míércoles  máximo

El cumple es el Martes--> Pedir el Sábado máximo..

El cumple es el Miércoles -->Pedir el lunes máximo.

El cumple es el Jueves --> Pedir el Martes máximo

Ingredientes : Harina de trigo con salvado, huevos, aceite de oliva virgen extra, yogur sin lactosa. Bomba de carne de ternera triturada por nosotros. Cobertura de galletas trituradas y vaquitas de harina de maíz, harina de trigo integral, algarroba y aceite de oliva.
Componentes nutricionales : Por 100g: Proteína total 9,8g, Grasa Total 16g, Fibras brutas 9g, Calcio 1,3mg, Fosforo menos de 1mg. kCal aproximadas 268/100g.