Snacks para Cachorros 200g

Chuches para los perros más peques de la casa, con un aporte completo de vitaminas y nutrientes para su crecimiento y equinácea para reforzar sus defensas

5,50 € imp. incl.

Incluido en todos nuestros productos:
Seis plantas medicinales que mejoran su salud y sistema inmunológico:

Verduras y aceites que les proveen de vitaminas, fibra y antioxidantes.:

Estos premios son ideales para perros cachorros. Elaborados a base de harina de trigo 100% integral y harina de maíz, zanahoria, harina de pescado de alta proteinidad, aceite de salmón, aceite de oliva vírgen extra y EQUINÁCEA

El aceite de salmón es rico en ácidos grasos como el Omega 3 y el Omega 6 para aportarles su dosis de grasas diaria y necesaria para el buen funcionamiento de su organismo.

La equinácea es ideal para reforzar el sistema inmune de tu cachorro y para combatir enfermedades respiratorias.

La harina de pescado de alta proteinidad es rica en aminoácidos y minerales como el fósforo. Contiene vitaminas B Y B12. Aporta una gran cantidad de proteína a los perretes además de ácidos grasos como el Omega 3, DHA y EPA.

Todos nuestros snacks incluyen una excelente combinación de nuestras 6 plantas medicinales (raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro, diente de león, ortiga verde y alfalfa) para mejorar la salud y calidad de vida de tu mascota.

¡Qué mejor premio para enseñar a tu perrito que con chuches naturales! Estos snacks son ideales para ello, elaborados con ingredientes 100% naturales, sin azúcares ni sales añadidas, sin aditivos ni conservantes artificiales, y sobre todo, altos en nutrientes y vitaminas.

Adecuado para todo tipo de perros y edades, pero está especialmente indicado para cachorros, de edades comprendidas entre los 3 meses y 1 año.

Fabricado en España y entregado en bolsas y cajas 100% reciclables.

Tamaño medio de la galleta: 3 cm y medio de diámetro y 0.5 cm de grosor.

Ingredientes : Harina de trigo integral, harina de maíz, harina de pescado de alta proteinidad, zanahoria fresca (35%), equinácea, aceite de salmón (1%), aceite de oliva virgen extra (2%).
Hierbas botánicas : Alfalfa, ortigas, raíz de diente de león, raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro.
Componentes nutricionales : Análisis nutricional por 100g (Compositional analysis per 100g): Proteína (protein): 12 g, Grasa total (total fat): 11,5g, Fibra bruta (crude fiber): 2g, Ca: 71,8 mg, Na: menos de0,1%.

Productos similares