DERMA RAW

El suplemento derma de nuestra línea Waniyanpi Raw tiene la mezcla perfecta de hierbas, semillas y raíces medicinales para mejorar su piel y pelaje día a día.

19,45 € imp. incl.

Incluido en todos nuestros productos:
Seis plantas medicinales que mejoran su salud y sistema inmunológico:

Verduras y aceites que les proveen de vitaminas, fibra y antioxidantes.:

La mezcla de hierbas medicinales para perros con problemas de piel y pelaje de Waniyanpi Raw está basada en la fitoterapia animal.

La mezcla perfecta de hierbas, semillas y raíces medicinales aporta a tu perros una ayuda extra diaria proporcionándole más energía y mejorando su salud y esperanza de vida.

La fitoterapia animal lleva años usándose en animales tanto domésticos como de granja, por ello nos aprovechamos de las propiedades de estas hierbas y raíces para mejorar su piel y pelo.

Indicaciones:

Indicado para perretes con problemas de piel y pelaje, ya sea dermatitis, exceso de sebo, caída del pelaje. No indicado para menores de 1 año ni para perras embarazadas o en lactancia.

Modo de uso:

Mezclar con la comida diaria. Con dieta Barf mezclar con la carne directamente. Con pienso puede echarlo encima o hacer una pasta con un poco de agua y mezclarlo con las bolitas.

Dosificación indicada (cuchara incluida):

Perros mini (hasta 5 Kg de peso): 1 cucharadita incluida al día.

Perros pequeños (de 5 a 10 Kg): de 2 a 3 cucharadita incluida al día.  

Perros medianos (de 10 a 25 Kg): de 3 a 4 cucharadita incluida al día.

Perros medianos (más de 25 Kg): de 4 a 5 cucharadita incluida al día.

Esto no es una medicación, es un suplemento nutricional, no abandone medicación usual, consultar con el veterinario en caso de duda.

Este suplemento lleva:

- La menta piperita: es antiséptico natural y resulta muy útil para tratar heridas así como para dermatitis  y sarna.

- Diente de león raíz y hoja: El diente de león viene muy bien para mantener la piel sana y lejos de la caspa.  Es buena para erupciones y eccemas además estimula el hígado y promueve la eliminación del material de desecho del cuerpo, además de conocidas y potentes propiedades antioxidantes, pudiendo mejorar el sistema inmunológico.

- Raíz de bardana: Con un contenido alto en potasio y buenas cantidades de calcio, magnesio, fósforo,  Vitaminas del complejo B y Vitamina K, la raíz de es importantísimas para coadyuvar a el filtrado de toxinas en hígado y riñón. También es una aliada para pieles escamosas e inflamadas en nuestros peludos. 

- Alfalfa: Con un gran contenido en nutrientes que favorece la desintoxicación y depuración de la piel con la combinación con otras plantas. Además tes excelente por su fibra en las afecciones digestivas, es buena para las articulaciones por sus propiedades antiinflamatorias y es estupenda para mejorar la absorción de nutrientes. 

-Ortiga verde: Recomendada para afecciones cutáneas como dermatitis o eccemas.Tiene grandes propiedades antiinflamatorias. Su ácido fólico y clorofila fortalecen el sistema inmunológico y alivia el estrés. También mitiga el cansancio y sobretodo ayuda a reducir el dolor que causa las artritis y la artrosis.

- Zarzaparrilla: Además de sus efectos depurativos, ayudando a eliminar toxinas del organismo, está indicada para combatir las distintas impurezas de la piel, la aparición de eccemas o forúnculos, urticarias y dermatosis

- Flor de trébol rojo: Gracias a sus altos contenidos en fitoestrógenos , isoflavonas, es ideal para ayudar a rejuvenecer la piel aumentando el colágeno en altas capas. 

Ingredientes : Raíz de bardana triturada, zarzaparrilla, ortiga verde, flor de trébol rojo, diente de león raíz y hoja, alfalfa y menta piperita. SIN ADITIVOS
Hierbas botánicas : Raíz de bardana triturada, zarzaparrilla, ortiga verde, flor de trébol rojo, diente de león raíz y hoja, alfalfa y menta piperita.
Componentes nutricionales : Componentes nutricionales x 100g: Proteína 12%, fibra bruta 12%, grasas 5%, humedad menor de 8%.

Productos similares