Combo Cachorros 600g

¡Llegaron los WaniCombo  de Snacks  para perros Perros cachorros a Waniyanpi!

12,60 € imp. incl.

Incluido en todos nuestros productos:
Seis plantas medicinales que mejoran su salud y sistema inmunológico:

Verduras y aceites que les proveen de vitaminas, fibra y antioxidantes.:

 ¡Nos lo habéis pedido tanto que lo hemos hecho realidad!

El Combo de snacks para perros Cachorros contiene un aporte completo de vitaminas y nutrientes en su crecimiento, para los más peques de la casa.

1. "Snacks Cachorros" 200g:

Estos snacks son ideales para perros cachorros. Elaborados a base de harina de trigo 100% integral y harina de maízzanahoriaharina de pescado de alta proteinidadaceite de salmón, aceite de oliva virgen extra y EQUINÁCEA

Todos nuestros snacks incluyen una excelente combinación de nuestras 6 plantas medicinales (raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro, diente de león, ortiga verde y alfalfa) para mejorar la salud y calidad de vida de tu mascota.

El aceite de salmón es rico en ácidos grasos como el Omega 3 y el Omega 6 para aportarles su dosis de grasas diaria y necesaria para el buen funcionamiento de su organismo.

La equinácea es ideal para reforzar el sistema inmune de tu cachorro y para combatir enfermedades respiratorias.

2. "Snacks Dulces Sueños" 200g:

Elaborada a base de harina de trigo 100% integral y harina de maízhígado de pollo de consumo humano, valeriana, manzanilla, zanahoria y aceite de oliva virgen extra (del bueno de Jaén).

 La valeriana es nuestro principal ingrediente estrella en estos snacks para ayudar a calmar los nervios de nuestras mascotas. Su efecto calmante es debido a los valepotriatos y el ácido isovalérico, ya que actúan como reguladores sobre el sistema nervioso. También es usada para el dolor muscular y articular.

 La manzanilla es la madre de las infusiones relajantes. Sus propiedades calmantes contribuyen a reducir la hiperactividad. También actúa como un suave sedante, ayudando a controlar el estrés de nuestras mascotas

3. "Hueso limpiadientes" 200g:

Elaborados con miel natural de abejacopos de avena integral, fruta deshidratada (manzana y pera), yogur natural, aceite de oliva virgen extra y huevo. Un limpiadientes natural, que además de mantener su boca sana desde cachorros, les aporta una alimentación nutricional muy completa gracias a los beneficios de sus ingredientes.

¡Además añadimos una muestra de los snacks más destacados!

Hierbas botánicas : Alfalfa, ortigas, raíz de diente de león, raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro.
Componentes nutricionales : Indicado en cada producto individual.

Productos similares