Combo para perros Abueletes 600g

¡Llegaron los Combos de Snacks  para perros mayores a Waniyanpi!

12,60 € imp. incl.

Incluido en todos nuestros productos:
Seis plantas medicinales que mejoran su salud y sistema inmunológico:

Verduras y aceites que les proveen de vitaminas, fibra y antioxidantes.:

 ¡Nos lo habéis pedido tanto que lo hemos hecho realidad!

El Combo de snacks para perros mayores o seniors está hecho con todo nuestro amor para nuestros peludos que más cuidados necesitan.

Hemos incluido una variedad de los snacks que mejor le vienen para cuidar su salud, tales como:

1. "Snacks Abueletes" 200g:

Estos premiso para perros están elaborados con harina de trigo 100% integral y harina de maíz, aceite de oliva virgen extrazanahoriaharina de pescado de alta proteinidad para fortalecer sus músculos, aceite de salmón rico en Omega 3 y Omega 6, harpagofito y cúrcuma, para reducir la inflamación de las articulaciones.

2. "Snacks Articulares" 200g: 

Nuestros Snacks Articulares para perros son un complemento rico en aceites grasos y minerales esenciales que ayudan a aliviar el dolor y reducir la inflamación de las articulaciones gracias a nuestros ingredientes estrella: el harpagofito y la cúrcuma.

Elaborado a base de harina de trigo 100% integral y harina de maízzanahoria, aceite de oliva virgen extra y, por supuesto, nuestras 6 plantas medicinales (raíz de vardana, raíz de achicoria, vara de oro, diente de león, ortiga verde y alfalfa) para mejorar la salud y calidad de vida de nuestras mascotas.

3. "Snacks de Piel y Pelaje" 200g:

Las galletas para piel y pelaje son ideales para cuidar el pelo y la piel de tu perro gracias a su contenido en betacarotenos y omega 3 y 6.

Elaborados a base de harina de trigo 100% integral y harina de maíz, zanahoria, aceite de oliva y, por supuesto, nuestras 6 plantas medicinales (raíz de achicoria, raíz de bardana, vara de oro, diente de león, alfalfa y ortiga verde) para mejorar la salud y calidad de vida de tu mascota.

¡Además añadimos una muestra de los snacks más destacados!

Ingredientes : Harina de trigo integral, harina de maíz, harina de pescado y hígado de pollo fresco, cúrcuma, HARPAGOFITO, aceite de oliva virgen extra, zanahoria, fermento de maíz, aceite de salmón, mejillón de labio verde, cúrcuma, lino.
Hierbas botánicas : Raíz de achicoria, raíz de bardana, ortiga verde, diente de león, alfalfa y vara de oro
Componentes nutricionales : Indicado en cada producto individual.

Productos similares