Snacks Cardiovasculares para perros - 200g

Galletas para perros con espino albar para mejorar diversos problemas de corazón y circulación. Un importante apoyo en procesos cardiovasculares de leves a moderados.

5,20 € imp. incl.

Incluido en todos nuestros productos:
Seis plantas medicinales que mejoran su salud y sistema inmunológico:

Verduras y aceites que les proveen de vitaminas, fibra y antioxidantes.:

Nuestras premios para perros con problemas cardiovasculares son ideales para perretes con problemas de corazón, tipo circulatorios,  hipertensión o por el mismo paso del tiempo. Estos snacks están elaborados con harina de maíz y de garbanzo (libres de gluten), zanahoria, aceite de oliva vírgen extra, aceite de salmón, cúrcuma y espino albar.

Además, incluyen una excelente combinación de nuestras 6 plantas medicinales para mejorar la salud de tu mascota (ortiga verde, vara de oro, alfalfa, diente de león, raíz de achicoria y raíz de bardana).

El Espino Albar está indicado especialmente para tratar problemas de tipo cardiovasculares de leves a moderados gracias a sus grandes propiedades que ayudan a regular la circulación de la sangre.

La cúrcuma es un potente antiinflamatorio natural gracias a su principio activo, similar a la cortisona y a la fenilbutazona: la curcumina. Se le atribuyen numerosas propiedades analgésicas y antinflamtorias, lo que la convierten en una de las especies más demandadas porque no hay dolor que se le resista.

El aceite de salmón, rico en Omega 3 y Omega 6, ideal para la salud del corazón, el cerebro, articulaciones y, por supuesto, para mejorar el aspecto de la piel y el pelaje de tu mascota.

Además, como en todos los productos funcionales Waniyanpi, estas chuches llevan nuestras 6 plantas medicinales de base (raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro, alfalfa, ortiga verde y diente de león) que aportan innumerables beneficios, emtre ellos también cardiovasculares, para mejorar la calidad y esperanza de vida de nuestras mascotas.

Nuestro alimento único y saludable no contiene sobras ni aditivos artificiales, solo ingredientes 100% naturales de la más alta calidad. Así que es perfecto para los estómagos sensibles también.


Adecuado para todo tipo de perros y edades.
Fabricado en España y entregado en bolsas y cajas 100% reciclables.

Tamaño medio de cada galleta: 3 cm y medio de diámetro y 1 cm de grosor.

Ingredientes : Harina de garbanzos, harina de maíz, pera, manzana, aceite de oliva virgen extra, aceite de salmón, zanahoria, espino albar y cúrcuma.
Hierbas botánicas : Alfalfa, ortigas, raíz de diente de león, raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro.
Componentes nutricionales : Valor nutricional por 100g: 6,7g Proteína, 43,8g Hidratos de carbono, 2,7g Grasas y aceites crudos, 5,9g Fibra. Nutrientes: 1,5% Omega 6 y Omega 3 1,2% Calcio, 1% Fósforo. Calorías: 70 kcal / 100 g

Productos similares