Piel y pelaje

Galletas que regulan la caída de cabello, el sebo de la piel, y protege de los rayos del sol.

5,90 € imp. incl.

Incluido en todos nuestros productos:
Seis plantas medicinales que mejoran su salud y sistema inmunológico:

Verduras y aceites que les proveen de vitaminas, fibra y antioxidantes.:

Esta receta , deliciosa y completa está hecha especialmente para perros con problema de regulación de sebo, de caída extrema o de piel y pelaje blanco. Hecho con sardinas y atún de consumo humano, verduras sanas y plantas medicinales.

Agregamos zanahoria y aceite de zanahoria extra para aumentar los niveles de caroteno y aumentar la protección en exposiciones al sol poco prolongadas. También contiene aceite de salmón, una fuente fantástica de Omega 3 y 6, ideal para la piel, el corazón, el cerebro y las articulaciones.

Nuestro alimento único y saludable no contiene sobras ni aditivos artificiales, solo ingredientes 100% naturales de la más alta calidad. Así que es perfecto para los estómagos sensibles también.

Adecuado para perros de todas las edades y cachorros mayores de 6 meses. Indicado especialmente para perros con piel y pelo blanco.

Fabricado en España y entregado en bolsas y cajas 100% reciclables.

Ingredientes : Harina de trigo integral, sardinas, atún, aceite de oliva virgen extra, aceite de salmón salvaje, aceite de zanahoria, zanahoria y guisantes.
Hierbas botánicas : alfalfa, ortigas, raíz de diente de león, raíz de bardana, raíz de achicoria, vara de oro.
Componentes nutricionales : Proteína Cruda 19%, Grasas y aceites crudos 11%, Fibras brutas 11%, Ceniza 8%, Omega 6 1,6%, Omega 3 1,4%, Calcio 1,2%, Fósforo 1%, Calorías 70 kCal / 100 g

Productos similares