¿Por qué elegir Waniyanpi?

Waniyanpi, que significa animal domesticado en indio nativo norteamericano, comenzó su andadura en 2015 como respuesta a los crecientes casos de intolerancias en nuestras mascotas. Roma, la perrita mixta del fundador de Waniyanpi, fue la inspiración para realizar unos snacks acordes a ella y sus problemas con la cauda equina.

Poco a poco los snacks funcionales y dedicados a los problemas específicos y cambiantes de nuestras mascotas empezaron a surgir, utilizando ingredientes 100% naturales y comida humana, nada de desperdicios o subproductos.

En 2016 se abrió la primera tienda física de Waniyanpi en Sevilla, proclamándose como la primera pastelería para mascotas de Andalucía y la primera 100% natural de España que no usaba conservantes o colorantes, y que donde sus snacks asumían una función más que la de dar un caprichito a nuestros peludos, la de mejorar su calidad de vida.

En 2018 Waniyanpi decide dar un giro a su modelo de negocio y cierra la tienda física para continuar con la venta digital y abrir un obrador mayor dedicado íntegramente a responder a las necesidades individuales de las mascotas, apostando por una configuración personalizada por cada cliente mediante un configurador online. Además de extender su línea de snacks propios, Waniyanpi continua proporcionando sus exitosas tartas y roscones de reyes con unas recetas suaves y apetitosas.

En julio de 2018 Waniyanpi entra en el Programa Minerva de Vodafone y la Junta de Andalucía, como una de las 15 mejores Startups más prometedoras de la comunidad.

Misión:

Contribuir a la salud y bienestar de las mascotas poniendo a su disposición productos naturales y servicios tecnológicos que favorezcan especialmente a mejorar su calidad de vida.

Valores:

• Nuestra filosofía natural nos diferencia y nos lleva a una mejora continua , hacia la excelencia como forma de trabajar, promoviendo nuestro valor único y alejándonos del uso de aditivos, aromatizantes, colorantes y conservantes.

• Ser medioambientalmente sostenibles con un compromiso total de mejora continua en nuestra responsabilidad social corporativa.

• Apostar siempre por las nuevas tecnologías, tanto alimentarias como digitales.

• Marcar la diferencia en lo que hacemos con pasión, originalidad y rapidez.

• Aporta nuevo valor para nuestros consumidores, retándonos continuamente mediante la investigación y desarrollo de nuevos productos con los máximos niveles de eficacia y calidad.

Ingredientes

Si quieres saber más acerca de nuestros ingredientes; PINCHA AQUÍ