ESCAPE ROOM WANYANPI - ESPECIAL NAVIDAD


En LA INDIA encontramos la “especie dorada”, también denominada el azafrán de La India o palillo. La cúrcuma es una de las especias con mayores beneficios para nuestra salud, tanto en los humanos como en animales. Estudios demuestran que los fitoquímicos contenidos en la cúrcuma tienen efectos beneficiosos en enfermedades​ tales como cáncer, artritis y diabetes, entre otros.

curcuma-waniyanpi

¡Un Bundt Cake con cúrcuma sería un postre ideal para nuestros peludos!

JAMAICA, primer país productor de Jengibre seguido de Australia, La India, Perú y China. Como planta medicinal destacan sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, anticancerígenas y problemas digestivos. Además, favorece la digestión y evita la aparición de efectos secundarios relacionados con la mala absorción de los alimentos.

jengibre-waniyanpi

¡Un monje armenio dio a conocer su atractiva creación culinaria de Jengibre!

En ALEMANIA el cardo mariano es usado como símbolo religioso. Aunque es originario de Europa, también se encuentra en el sur de América o Australia. Desde la antigüedad, sus hojas han sido usadas en ensaladas, y el fruto de la flor (color púrpura brillante) se tostaba para usarlo como sustituto del café. Durante la Edad Media se recomendaba para tratar las toxinas hepáticas y algunas de sus propiedades destacadas son antioxidantes y antiinflamatorias.

cardo-mariano-waniyanpi

¡Cualquier galleta con cardo mariano protege los estómagos más sensibles!


Estas "" no son de las nuestras pero si las aceptas podremos mejorar tu experiencia de compra. Puedes leer nuestra política de cookies si lo prefieres.