BASES DEL SORTEO WANIYANPI

CLÁUSULA 1: EMPRESA ORGANIZADORA

WANIYANPI COMERCIO ELECTRÓNICO DE ARTÍCULOS PARA MASCOTAS S.L., con domicilio social en C/ Ollerías 42, local 6, C.P. 23740 Andújar (Jaén) con CIF: B23793599 y propietario de la marca WANIYANPI S.L. (en adelante “WANIYANPI”), organiza en las fechas indicadas a continuación, el Sorteo gratuito sin obligación de compra llamado “Sorteo de una Wanicaja para un mes” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2: OBJETIVO Y CONDICIONES DEL SORTEO

El sorteo se celebrará del 22 al 29 de Octubre de 2019 a partir de las 12:00h en la red social de Facebook. El sorteo es válido sólo para esta red social. Válido sólo para España (península).

El sorteo consta de los siguientes pasos:

Participa en nuestro sorteo y llévate una Wanicaja para un mes con los snacks que más te gusten de nuestra web. Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º) Síguenos en nuestro perfil y ¡únete a nuestra tribu!

2º) Nombra a un amigo en los comentarios.

3º) Comparte la publicación en tu muro.

Recuerda que cuanto más participes, más posibilidades tienes de ganar. No vale nombrar a los mismos amigos ni personajes públicos.

El ganador se elige a través de una aplicación entre todos los participantes. La persona ganadora debe de cumplir todos los pasos. En caso de no haber cumplido con TODOS los pasos exigidos, se pasará al siguiente ganador.

El ganador debe ser mayor de 18 años y residente en España.

CLÁUSULA 3: PREMIOS

El premio será una Wanicaja para un mes de los snacks que el ganador elija de toda nuestra web. Podrá elegir entre nuestros productos el que más se adapte a las necesidades de su mascota.

 

CLÁUSULA 4: SORTEO.

El Sorteo se realizará entre los días 29 y 30 de Octubre de 2019 (ambos incluidos) en el espacio coworking de Programa Minerva, Edificio Insur, Calle Albert Einstein, s/n - 1ª Planta, Vodafone Smart Center. 41092, 41092, Sevilla mediante una aplicación de sorteos.

 

CLÁUSULA 5: ENTREGA DE LOS PREMIOS.

Los ganadores serán contactados por la red social de Facebook entre los días 29 y 30 de Octubre 2019 (ambos incluidos). En el caso de que no fuera posible localizarles en un plazo de 48 horas o si rechazasen el premio expresamente por cualquier causa, WANIYANPI acudirá a los ganadores reserva por orden de extracción. Una vez aceptado el premio, los ganadores recibirán un e-mail explicativo sobre cómo proceder para la entrega del premio. En el caso de que el premio fuera rechazado por todos los ganadores y reservas, el Sorteo será declarado desierto.

Los ganadores autorizan que su nombre, apellidos e imagen sean publicados en la página web y perfiles de redes sociales de WANIYANPI, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

 

CLÁUSULA 6: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

a) Responsable: WANIYANPI COMERCIO ELECTRÓNICO DE ARTÍCULOS PARA MASCOTAS S.L., con domicilio social en C/ Ollerías 42, local 6, C.P. 23740 Andújar (Jaén) con CIF: B23793599 y propietario de la marca WANIYANPI S.L.

b) Finalidad y legitimación:

1. Tramitar tu participación en el sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción.

2. Enviarte información comercial de productos y servicios de nuestra marca WANIYANPI– Interés legítimo.

En cualquier momento, puedes dejar de recibir estas comunicaciones comerciales a través del correo electrónico hola@waniyanpi.es o del enlace de BAJA o similar que acompañará a cada comunicación comercial. Tú solicitud se tramitará en un plazo aproximado de 72 horas, por lo que durante este tiempo es posible que recibas alguna comunicación comercial.

c) Datos tratados:

Datos facilitados a través del formulario de inscripción u otros que, adicionalmente, podamos solicitarte para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

d) Destinatarios:

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.

WANIYANPI S.L. como encargado de tratamiento.

e) Plazo de conservación:

Una vez finalizado el sorteo, tus datos serán tratados al objeto de remitirle información comercial de nuestra marca hasta el momento en que solicites tu baja. En ese momento, tus datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos, lo que implica su bloqueo hasta la prescripción de las acciones derivadas.

f) Derechos:

Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico hola@waniyanpi.es o por carta dirigida a dirigida a WANIYANPI COMERCIO ELECTRÓNICO DE ARTÍCULOS PARA MASCOTAS S.L., con domicilio social en C/ Ollerías 42, local 6, C.P. 23740 Andújar (Jaén).

 

CLÁUSULA 7: ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

2. WANIYANPI se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de WANIYANPI.

3. WANIYANPI se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.

5. WANIYANPI queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

 

CLÁUSULA 8: LEY APLICABLE - CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a WANIYANPI S.L a la At. del Departamento de Marketing de WANIYANPI, a la siguiente dirección espacio coworking de Programa Minerva, Edificio Insur, Calle Albert Einstein, s/n - 1ª Planta, Vodafone Smart Center. 41092, 41092, Sevilla, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Sevilla.


Estas "" no son de las nuestras pero si las aceptas podremos mejorar tu experiencia de compra. Puedes leer nuestra política de cookies si lo prefieres.