FORMAS DE PAGO

Waniyanpi ofrece tres formas de pago cómodas y seguras para garantizar tu confidencialidad: Tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), transferencia bancaria y PayPal. Además, disponemos del certificado SSL para una mayor seguridad en sus compras online. Sus datos estarán 100% protegidos bajo un riguroso sistema de cifrado.

 

TARJETA DE CRÉDITO

Realizar el pago con las tarjetas Visa y Mastercard es tan seguro como comprar en cualquier comercio convencional.
Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

 

PAYPAL

PayPal es una de las formas más seguras de compra online. A través de PayPal, tus datos financieros no son compartidos con nosotros. Y si no recibes el artículo, o no coincide con la descripción de nuestra tienda, siempre pueden ayudarte a través de su protección de compra.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si eliges como forma de pago la transferencia bancaria, debes indicar en el concepto de la misma tu número de tu pedido (Ejemplo: “SXQFOYNLP”) en el concepto de su transferencia bancaria además de tu nombre completo. Le enviaremos un correo con la información.
Los gastos de transferencia corren a cargo del comprador. El pedido sólo se servirá una vez hayamos recibido el pago. La transferencia debe realizarse en un periodo de tres días laborables. Si pasado este plazo no hemos recibido el importe, el pedido será cancelado.
Los precios de la página incluyen IVA.

Para cualquier duda o para más información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo hola@waniyanpi.es.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío. Para ello, envía un correo a hola@waniyanpi.es indicando en el asunto "Cancelación pedido nº XXX" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte si tu paquete ha salido ya de nuestros almacenes.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Si necesitas una factura con tu compra puedes obtenerla en la sección "Mi Cuenta". Allí en "Historia y detalles de mis pedidos" podrás descargarte las facturas de tus pedidos en formato PDF.


Estas "" no son de las nuestras pero si las aceptas podremos mejorar tu experiencia de compra. Puedes leer nuestra política de cookies si lo prefieres.