POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

¿Cuánto tardará mi pedido?


Tras la confirmación del pedido, el plazo de entrega para España (península) es de 48 a 72h.
Para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega puede ser de 5 a 6 días laborales por motivos de aduaneras.
Para entregas fuera de España, el plazo de entrega será entre 5 y 7 días laborables.

¿Cómo se envían los productos?


En Waniyanpi nos hemos comprometido con un estilo de vida sostenible eliminando el plástico de todos nuestros procesos de producción y embalajes. Utilizamos cartón reciclable.
Enviamos tu pedido de forma segura con empresas especializadas.

¿Cuál es el coste de envío?


Trabajamos con diferentes compañías de transporte para ofrecerte el mejor precio. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y del plazo de entrega que desees. Puedes elegir un plazo de 24h (sin contar el plazo de fabricación del producto) o un plazo de 48 a 72h.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?


De momento no está disponible esta opción, pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email hola@waniyanpi.es y buscaremos la forma de que te llegue el envío.

¿Qué hago si mi pedido no llega?


Si en un plazo de 5 días tu pedido no ha llegado, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email hola@waniyanpi.es

¿Qué ocurre si no me encuentro en la dirección establecida cuando el mensajero realice la entrega del pedido?


Si en el momento de la entrega del pedido no te encuentras en la dirección que indicaste, el cartero dejará una nota en tu buzón, para que puedas recogerlo en tu oficina más cercana de CORREOS (si elegiste la compañía de correos en tu envío) o un aviso para que contactes con el transportista y fijéis una nueva fecha de entrega.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?


Claro, sólo tienes que añadir una dirección de entrega donde quieres que enviemos el pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


¿Cómo debo hacer para devolver un producto?


Si un producto ha llegado deteriorado a causa del transporte le pedimos disculpas.
En este caso deberá contactar con nosotros en el momento que reciba su pedido, y antes de 7 días desde la entrega, notificándonos el problema a través de nuestro correo hola@waniyanpi.es.

NOTA: Si comprueba algún deterioro en el momento de recibir su pedido, debe notificarlo en el albarán de firma que le entregue el transportista.

¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?


Si los productos recibidos no se corresponden con su pedido,  póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email hola@waniyanpi.es y le enviaremos los productos correctos o le reembolsamos su dinero. En este caso nos haremos cargo de los gastos de envío y de recogida.

NOTA: la devolución procederá siempre y cuando el producto no esté alterado, utilizado o modificado. Tampoco aceptamos la devolución si no hemos recibido notificación del error en un plazo de 4 días desde la recepción del pedido.


En cualquier caso, le pedimos disculpas.

¿Qué ocurre si a tu peludo no le ha gustado nuestras galletas?


Si has pedido varios productos de snacks y quieres devolver los que no hayas abierto, deberás enviarnos un mensaje a nuestro correo marketing@waniyanpi.es notificándonos los paquetes que deseas devolver.


Efectuaremos la recogida el día que nos indique previamente.

¿Qué hacemos con los pedidos devueltos?


Siempre y cuando no se haya consumido por debajo del 80% en peso de la wanicaja, puedes devolverla con coste de devolución para el cliente.


WANIYANPI entregará tus galletas a las Protectoras y Fundaciones con la que colaboramos y recibirás un código para una nueva compra con un valor similar al producto que encargaste.

NOTA: Los gastos de transporte de cualquier devolución, correrán a cargo del cliente siempre y cuando no sea por deterioro del producto o por productos recibidos que no se corresponden con el pedido.


Estas "" no son de las nuestras pero si las aceptas podremos mejorar tu experiencia de compra. Puedes leer nuestra política de cookies si lo prefieres.