¿Por qué elegir Waniyanpi?

El mundo de las mascotas ha experimentado en los últimos años un incremento imparable de alergias e intolerancias a alimentos tan básicos como por ejemplo el pollo, exactamente a su proteína, algo tan básico en la dieta de cualquier carnívoro indica una clara señal de aviso de que algo se ha estado haciendo mal.

La baja calidad de los productos y sobretodo subproductos que utilizan para realizar el alimento de nuestras mascotas, y la presencia de innumerables aditivos artificiales para conservar, saborizar y aromatizar estos alimentos y hacerlos así más atractivos para ellos, convierten a nuestras mascotas en un mero receptor de productos químicos que no benefician a su salud ni a su esperanza de vida.

WANIYANPI, que significa animal domesticado en nativo norteamericano, comenzó su andadura en 2016 como respuesta a los crecientes casos de intolerancias en nuestras mascotas. Roma, la perrita rescatada del fundador de Waniyanpi, fue la inspiración para realizar unos snacks acordes a ella y sus problemas con la cauda equina, una artrosis degenerativa que conlleva mucha medicación en épocas de crisis. Ahora Roma, con sus snacks especiales personalizados, ha pasado de 6 crisis anuales a escasamente una.

WANIYANPI nació para desarrollar “comida real” y natural para nuestras mascotas. Nuestros snacks, además de ser sanos y saludables son funcionales, es decir, tienen una función, que es mejorar su calidad de vida gracias a ingredientes especiales que utilizamos en la elaboración de todos nuestros productos.

Nadie conoce mejor que tú las necesidades de tu mascota por lo que a través de nuestro configurador puedes elegir el snack ideal personalizado por ti mismo atendiendo a sus necesidades específicas en cada etapa de su vida.

¡Por primera vez, lo que compras es lo que recibes, sin sorpresas en el etiquetado!

Nuestro afán es ir más allá de la etiqueta y cuidar a nuestros perros como a nosotros mismos, englobándonos dentro de la nueva filosofía “realfood” (comida real).

WANIYANPI es el primer obrador online 100% natural de España con Registro Sanitario para venta en la CEE donde se producen y hornean diariamente galletas y tartas personalizadas.

Al igual que pretendemos que nuestras mascotas sean naturales, también deseamos ser lo más respetuosos con el medio ambiente y por ello hacemos grandes esfuerzos para realizar estrategias corporativas sostenibles.

En WANIYANPI hemos reemplazado el plástico por el cartón en todos nuestros productos, utilizando solo envases y embalajes de cartón 100% reciclables. Además, intentamos hacer de nuestros procesos de producción lo más respetuoso posible con el medio ambiente, por eso tenemos un riguroso proceso de filtración del aire, haciendo que los gases que salen de nuestra fábrica lo hagan en forma de vapor de agua y no de CO2.


Waniyanpi

Estas "" no son de las nuestras pero si las aceptas podremos mejorar tu experiencia de compra. Puedes leer nuestra política de cookies si lo prefieres.